lunes, 10 de diciembre de 2007

Camel Adictos


Hola, muy buenas hacia bastante tiempo que no subia nada a la pagina, he estado bastante liado con el trabajo, pero este puente me ha vuelto a picar el gusanillo he estado en Andorra y la verdad es que he comprado en algun que otro estanco.
Lo mas curioso que me he traido ha sido cuatro latas de Tabaco Frances llamado Tembo que no tengo muy claro si es tabaco para mascar o esnifar, consultare con el Maestro Fernando Pons para que me diga y pronto os escribire algo para aquel que tenga curiosidad.
Hoy una vez ya con las maleta deshecha y con mono de tabaco he escaneado unas 200 cajetillas y las he clasificado en su corrspodiente a-z, eso quiere decir que todavia no he empezado con la coleccion de llenos. Pero bueno Paciencia.
A la vuelta he estado mirando el correo y me he contrado con un amigo coleccionista argentino, que solo se dedica a los Camel, de ahi por eso que os ponga estas tres, que hoy me toco escanear
la cajetilla central tengo el honor de decir que hace un año Fernando Pors no la tenia.Jeje.




No hay comentarios: